Misión y Visión

Published by Grupo de Apoyo Trans-Generista under , , , on 10:00
Misión: Grupo de reflexión y acción que invita a la participación de la comunidad que transita y trasciende en el genero. Construyendo un discurso que permita mostrar a la sociedad nuestro sentir

Visión: En cinco años nos vemos como una red que se ha humanizado y dignificado ante la sociedad, participando activamente en los diferentes ámbitos de esta.

3 comentarios:

Flora dijo... @ 16 de diciembre de 2008, 0:30

Les envío un saludo muy especial.

Manuel

Marina Talero-Monroy dijo... @ 15 de enero de 2009, 13:38

Y…????????

Una variante genética en particular podría servir para explicar la transexualidad de mujer a hombre.
Esta variación se encuentra dentro del gen de una enzima llamada cytochrome P17, la cual es utilizada en el metabolismo de las hormonas sexuales. De acuerdo a los investigadores, esta enzima genera una gran concentración de hormonas, las cuales pueden influenciar en el desarrollo del cerebro.
Clemens Tempfer y su equipo en la Universidad de Viena descubrió esta variante dentro de las muestras de ADN de 49 transexuales de mujer a hombre y de 102 transexuales de hombre a mujer de un total de 1669 muestras.
En un artículo de Linda Geddes publicado por el New Scientist se puede leer lo siguiente: "Mientras hay muchas mujeres con la variante que no son transexuales y muchos transexuales de mujer a hombre que no la poseen, el descubrimiento sugiere la posibilidad de que la variante hace que las mujeres estén más propensas a sentir que sus cuerpos pertenecen al sexo equivocado y que este es el resultado de que sus cerebros estuvieron expuestos a niveles más altos de hormonas sexuales durante su desarrollo".
Mikael Landén del Instituto Karolinska en Estocolmo, declaró lo siguiente a la publicación: "El estudio actual ha descubierto que un gen mutante que genera altos niveles de testosterona se encuentra presente en los transexuales de mujer a hombre. Esto coincide con lo que ya sabíamos respecto a la masculinización del cerebro, lo cual significa que este no es un descubrimiento casual. Por eso, este estudio es importante y agrega información respecto a la noción de que la identidad de género está influenciada por las hormonas sexuales en la etapa de desarrollo y de que ciertas combinaciones genéticas hacen que algunos individuos estén expuestos a determinados efectos". http://www.sentidog.com/article.php?id_news=21767

Anónimo dijo... @ 29 de octubre de 2013, 19:51

Hola buen día el asunto es el siguiente busco una ong seria para poder ofertar el servicio de una universidad en linea para las personas transgenero espero me puedan ayudar.
mi correo es heidegger21@live.com.mx

Publicar un comentario