La transexual más joven del mundo

Published by Grupo de Apoyo Trans-Generista under on 11:59
Con tan solo 16 años la alemana Kim Petras es una famosa cantante y modelo Fotos: Página oficial http://kimpetrasonline.com A los 12 años Kim, que nació como un niño alemán llamado Tim, comenzó un tratamiento hormonal como parte de su proceso de cambio de género. Cuando tenía 14 años registró oficialmente sus documentos de identidad con sexo femenino. Finalmente el año pasado a los 16 se sometió a una operación de cambio de sexo.

Las leyes alemanas prohíben las operaciones de cambio de sexo a menores de 18 años. Sin embargo, la clara evidencia de que Kim era una niña atrapada en el cuerpo de un niño, fue el argumento para que los doctores aceptaran practicarle la cirugía. El caso también fue supervisado por dos siquiatras quienes estuvieron de acuerdo con la operación.

El doctor que practicó la cirugía es Bernd Meyenburg, de la unidad de psiquiatría de la Clínica para niños y adolescentes con desórdenes de identidad de la Universidad de Frankfurt. "Siempre estuve en contra de estas operaciones en niños a tan temprana edad, pero después de ver la felicidad de uno de mis pacientes y lo bien que se adaptó después de la operación, supe que en algunos casos era la decisión correcta", comentó el cirujano para varios medios.

"Imaginen a un hombre al que de pronto le comienzan a crecer los pechos, o a una mujer a la que le crece barba. Así es como Kim y la gente como ella experimentan la pubertad, y eso puede generar un trauma severo", aseguró el doctor Achim Wuesthof uno de los especialistas que trató el caso de Kim en Hamburgo

Hoy Kim confiesa que está muy contenta con su nuevo sexo, ahora viste la ropa que ella quiere y que resalta su figura femenina. "Sé que mi pasado será una cosa difícil de borrar y la gente a menudo lo traerá como tema, pero espero que un día la gente me conozca por algo más, como mi música".

Por eso no solo es famosa por su cambio de sexo. En Alemania es toda un celebridad gracias a su canción "Last Forever", un hit que lanzó por Internet y que recorre Youtube y Myspace con gran aceptación. El año pasado firmó contrato con la disquera Joyce Records y también es la imagen oficial de una importante cadena de peluquerías en su país que la escogió por su belleza, su estilo y personalidad.



Informacion obtenidad de Blog.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario